martes, 21 de junio de 2016

CARLOS BERMEJO, POR MEDIO DEL VERBO HECHO CARNE DE PILAR GALÁN, PRESENTA SU NUEVA NOVELA EN NUESTRO CENTRO DE ARTE


 Por medio del verbo hecho carne de la filóloga, poetisa y escripintora PILAR GALÁN, el próximo martes dia 28, a las 19’30 horas en el CENTRO DE ARTE  de la Asociación de Artistas Alicantinos, será presentada ante quienes tengan la deferencia de acompañarnos, mi novela “CAROLA MONTES QUIERE SER TU AMIGA EN FACEBOOK”.
  Fruto de tres años de placentero trabajo en los que de la mano de la inspiración he pergeñado la  historia de un primer amor, entre Victor Montalban, joven alicantino de veinte años que aspira a ser pintor, y la  madrileña de dieciocho, Carola Montes, que aspira a ser escritora y se conocen en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. En ella he volcado mis conocimientos sobre pintura  y literatura y lo que he aprendido sobre el amor y el sexo con la mujer que llevo casado cincuenta y dos años,  más  lo que he imaginado sobre esos dos  sentimientos origen de la vida. Por tanto, ellos soy yo  en la ambivalencia de mi personalidad masculina y femenina y en las dos me encontrareis junto a los personajes que circunstancialmente me rodearon en la imaginación y en la realidad de mis vivencias.
CARLOS BERMEJO
Autor
Alicante, 22 de junio de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario