martes, 21 de mayo de 2013

ALGUNO DE MIS POEMAS



                                      LA PRIMAVERA
                         Llegaste en primavera a mi alma adolescente
                         como una tupida madreselva
                         cántico de vida,
                         manantiales dulcísimos,
                         brotaban de la tierra enamorada
                         sobre un amanecer pálido
                         de azules deslumbrantes.
                         Y en lo más profundo de mis entrañas claras,
                         sentí los presagios del amor
                         como una brisa de música callada.
   


          PRESENCIA
                             
Tú estás desde el comienzo

cuando la luz todavía

no había a la noche derrotado

por eso yo te quise

en penumbre y en sueños.


    

                                                                          AÚREA



                                                     Tú presencia estalla ante mis ojos

                                                                  la claridad gozosa

                                                          se abrió paso en la niebla.


                                                             Las flores encendidas

                                                             han abierto sus pétalos

                                                              y un dulce requiebro

                                                                 rompe el silencio.
              





                        














3 comentarios: